Noticia 2

1.- Playa de Lanikai, Oahu   ;

Considerada por muchos locales como la mejor playa para nadar en Hawaii. Las aguas limpias de Lanikai, junto con su gran extensión, y las palmeras con cocos la convierten en todo un sueño para cualquier fotógrafo. Con casi una milla de blancas y suaves arenas que parecen azúcar fino es perfecta para tomar sol.

 Las brillantes aguas color turquesa protegidas por un amplio filón no tan lejos de la costa, proporcionan a los nadadores unas condiciones óptimas para disfrutar del mar.

 Entre las actividades más populares de Lanikai podemos mencionar la práctica de paseos en kayak, piraguas, surf y windsurf. Su nombre significa “mar divino” y con la hermosa vista de las islas Mokulua a poca distancia esta playa realmente tiene su nombre más que merecido.

 2.- Playa de Bahia de Hanelei, Kauai  

 La encantadora Bahia de Hanelei se encuentra en la orilla norte de Kauai y por muchos es considerada la más hermosa playa de todo Hawaii.

 Esta bahía es la más grande de la isla de Kauai y forma un casi perfecto semi cículo de arenas blancas. Detrás de la playa se encuentra un impresionante telón de cascadas y picos de montaña color esmeralda que se pierden en la niebla en lo alto del cielo.

 La playa tiene dos millas de largo y linda al este con el río Hanalei y al oeste con el río Waipa. El fondo del océano asoma generosamente desde las profundidades y a ambos lados de la bahía se aprecian arrecifes de coral. Todas las actividades relacionadas con el océano están disponibles aquí, desde paseos en bote, hasta windsurf y kayak en el apacible río Hanalei.

 La bahia es muy popular entre los surfistas profesionales. Hay una rampa de acceso público para botes y un embarcadero de 300 pies de largo que se usa para pescar y nadar. Muchos carteles que prohíben la entrada de perros y prohíben saltar de las plataformas son perfectamente ignorados.

 3.-Kaanapali – Black Rock , Maui 

  Por la razón que sea, esta playa tiene muchos nombres diferentes (entre ellos Playa Keka, Playa “Canoa”, o Playa “dig me” (cávame en idioma inglés).

 De cualquier manera que la llamen, la playa Kaanapali ubicada al oeste de Maui es un paraíso para los amantes de los deportes acuáticos. Sin exagerar cualquier tipo de actividad relacionada con el océano puede realizarse en este lugar. Las prácticas de buceo con snorkel o con tubos de oxígeno son excepcionales.

 La famosa “piedra negra” (Black Rock) es una piedra de lava volcánica que divide la playa. Dos populares resorts se encuentran frente a esta hermosa playa. Lo que se sacrifica en soledad y tranquilidad se suma en diversión, paseos de compras, restaurantes, tours en botes, pesca, navegación, tomar sol, movimiento de gente y mucho más.

  4.- Bahia de Hanauma, Oahu  

  Linda y popular, la bahia de Hanauma es una víctima de su propio éxito. Se formó miles de años atrás debido a la actividad de un crater volcánico. Esta bahía casi circular es el hogar de una sorprendentemente diversa y abundante población de peces. La Bahia de Hanauma es una de las playas más populares para practicar snorkel y practicar nado.

 Sin embargo, las excesivas actividades practicadas como el buceo, el snorkel, o las prácticas de nado han amenazado la tranquilidad y la mera existencia de los habitantes marinos. La designación en el año 1967 como distrito de área de conservación de la vida marina no fue suficiente protección por lo que en el año 1990 se inició una política para limitar el número de visitantes.

 La Bahia de Hanauma es otra de las más hermosas de Hawaii, pero para disfrutarla y descubrir sus tesoros se deberá planear la visita con anticipación y llegar con tiempo suficiente.

 5.-Playa Ke´e , Kauai  

 En la Playa Ke´e es posible disfrutar de las más asombrosas puestas de sol del mundo.

 Ubicada justo al final del camino de la orilla norte de Kauai justo entre la preciosa Costa de Na Pali y la corriente de Limahuli, la laguna muy bien refugiada de la playa Ke´e es un verdadero paraíso para practicar snorkel. El agua es clara y en ella existen toneladas de coloridos acantilados con hermosos peces y tortugas.

 Esta playa tiene un aire muy tropical con una linea de vegetación muy tupida llena de árboles, palemras cocoteras, plantas de té y guayaba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: